Elementos filtrados por fecha: Viernes, 22 Febrero 2019

En el patio de armas del Cuartel “José Joaquín Inclán”, se desarrolló la ceremonia por el vigésimo cuarto aniversario de las Operaciones Militares del Alto Cenepa, contando con la asistencia de Unidades del Ejército, Fuerza Aérea, Marina de Guerra y Policía Nacional.

En las instalaciones del Fuerte Militar Soldado Alfredo Vargas Guerra se celebró un aniversario más de las operaciones del Alto Cenepa.

El CETPRO 2019, brindará los cursos de soldadura, textilería, calzado y panadería; lo realizarán el personal de tropa del contingente 2017 quienes están por culminar su servicio militar voluntario, los mismos que al término del curso recibirán una certificación.

El Agrupamiento Antitanque Cazadores N° 3, realizó trabajos de implementación de módulos en el pueblo de Mirave.

Publicado en 6a Brigada Blindada

Han pasado veinticuatro años desde que nuestras Fuerzas Armadas estuvieron presentes en el conflicto del Alto Cenepa, donde ofrendaron sus vidas con honor, sacrificio y lealtad en defensa de la soberanía nacional.

Publicado en DINFE

La cita tuvo como propósito detallar la firma del próximo convenio con este importante centro de capacitación.

Soldados del Ejército atienden el llamado de auxilio de damnificados.

Ante la presencia de posibles lluvias en la costa norte y con la finalidad de prevenir las consecuencias de los desastres naturales, la 9ª Brigada Blindada en coordinación con las autoridades civiles del distrito de Máncora, programó para los días 19 y 20 de febrero una campaña de limpieza.

Publicado en 9a Brigada de Blindada