LIBRO DE RECLAMACIONES

Bienvenidos “LIBRO DE RECLAMACIONES”

En el Libro de Reclamaciones, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa”.
(concordancia: D.S. N° 042-2011-PCM)

Procedimiento

El usuario descargara el formato, llenara, y lo presentara a la Oficina de Tramite Documentario de la dependencia origen del reclamo o a la Oficina de Tramite Documentario de la Dirección de Informaciones del Ejercito, Ubicada en la Av. Paseo del Bosque N° 740 San Borja - Cuartel General del Ejército.

Atención de lunes a viernes: De 8:15 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 4:00 pm.

El Ejército del perú tendrá un plazo de 30 días hábiles para resolver la queja o reclamo presentado por los usuarios, según lo establecido en el artículo 126 de la ley 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Formato de Libro de Reclamaciones

Descargar Aqui.