Decenas de familias del Centro Poblado de Pampa Grande recibieron atenciones médicas gratuitas, artículos de vestir y otros beneficios durante la acción cívica multisectorial que organizó el comando regional de lucha contra los delitos aduaneros y piratería.

La comunidad de Ancomarca y sus anexos, que actualmente soportan las bajas temperaturas, recibieron prendas de abrigo y atenciones médicas gratuitas a cargo del personal del Ejército del Perú.

Ministro de Defensa y Jefe del Estado Mayor General del Ejército supervisan entrega de 15 toneladas de ayuda humanitaria durante la acción cívica multisectorial que se realizó en la provincia de Castrovirreyna (Huancavelica).

Publicado en Noticias

Apoyo social a nuestros hermanos del asentamiento humano 12 de Abril, en Ticlio Chico, zona que registra las más bajas temperaturas de Lima.

Pobladores afectados por contaminación de agua con arsénico recibieron atención médica gratuita y ayuda humanitaria en jornada de apoyo multisectorial.

Pobladores recibieron prendas de abrigo y atenciones médicas gratuitas en diversas especialidades.

Publicado en 1a Brigada de FFEE

Pobladores recibieron kits con prendas de abrigo y frazadas, además de atenciones médicas por especialistas de salud del Ejército.

Publicado en Noticias

Más de 1 300 pobladores de Pumachanca, que sufren el descenso de temperatura en el sur del país, fueron atendidos en medicina general y otras especialidades; además recibieron prendas de abrigo, frazadas y zapatillas en la acción cívica que organizó el Ejército del Perú, como parte de la campaña “Juntémonos para Ayudar”.

Publicado en 4a Brigada de Montaña

En esta jornada de apoyo social también se ofreció atenciones médicas gratuitas en diversas especialidades a nuestros hermanos afectados por las intensas heladas que azotan el sur del país.

Publicado en 6a Brigada de FFEE

Constituyéndose en una fuerza solidaria para todos los peruanos, el Ejército del Perú, a través de la 5a Brigada de Montaña, se trasladó a una de las localidades más alejadas del Cusco, para llevar alegría y esperanza a nuestros hermanos del distrito de Ccorca, quienes sufren el descenso de temperatura a cero grados.

Publicado en 5a Brigada de Montaña