Soldados realizaron trabajos conjuntos con los pobladores en la limpieza, remoción de escombros y traslados de enseres y equipos mobiliarios.

Más de 120 soldados reanudan labores de limpieza y apoyo a la población afectada por la caída de huaicos y desborde de ríos.

Publicado en 1a Brigada de FFEE

Efectivos militares también cumplieron labores de evacuación a damnificados por desborde del río.

Efectivos del Ejército continúan trabajando infatigablemente en la limpieza de la bocatoma de captación de agua potable en el distrito de Ite, a fin de restablecer el servicio de este importante recurso hídrico.

Publicado en Agrup. José Gálvez

Soldados apoyaron en la remoción de escombros y colocación de sacos terreros alrededor de las viviendas de la Urbanización Fonavi III Etapa.

Publicado en 3a Brigada Blindada

Intensa jornada de limpieza y remoción por la inundación de las aulas y ambientes de la Institución Educativa de Gestión Privada Albert Einstein y Adam Smith.

Publicado en 3a Brigada Blindada

Soldados ayudaron en la limpieza de viviendas y cultivos inundados, además trasladaron objetos y enseres del hogar.

Publicado en 3a Brigada Blindada

Dicho puente se encuentra con múltiples daños y obstruido con malezas, troncos y otros residuos sólidos tras desborde de río Moquegua.

Publicado en 3a Brigada Blindada

Efectivos del Batallón de Tanque N° 211 siguen trabajando arduamente en los canales de irrigación del fundo Estopacaje.

Publicado en 3a Brigada Blindada

Infatigable labor. Unidades aéreas del Ejército realizaron vuelos de apoyo, evacuación de damnificados y traslado de ayuda humanitaria a favor de nuestros hermanos del sur.

Publicado en Aviación de Ejército