Reafirmándose como elementos de primera respuesta, nuestros soldados brindan apoyo a decenas de familias de los centros poblados de Vilcabamba, afectadas por el desborde del río Habaspata que ocasionó la inundación de viviendas y el aislamiento de personas.

Ejército del Perú se sumó a los trabajos de recuperación de las viviendas, puestos de comercio y calles, inundados por el desborde del río Kitamayo.

Publicado en 5a Brigada de Montaña

Pobladores de Quichque se encuentran sin el servicio de agua potable, desde hace dos días, tras la contaminación del río y la planta de tratamiento que abastece la ciudad de Huánuco.

Publicado en DINFE

Efectivos militares evacuaron a las familias damnificadas por la inundación y colapso de sus viviendas.

A nombre de la familia municipal y población en general, alcalde de Sivia agradeció labor solidaria del Ejército del Perú.

Patrullas del Ejército del Perú remueven escombros para desbloquear carretera y continuar desplazamiento a centro de votación.

Ejército del Perú intensifica trabajos de apoyo a la población, afectada por las inundaciones de viviendas y cultivos tras la caída de huaico, así como con la habilitación de la carretera Quillabamba - Echarati(...)

Constituyéndose en elementos de primera respuesta, la 33a Brigada de Infantería, gran unidad de combate del Ejército del Perú, puso inmediatamente en marcha a sus compañías de intervención rápida, para ejecutar labores de apoyo a la población que actualmente se encuentran afectadas por las intensas precipitaciones.

Unidad de ingeniería del Ejército del Perú, con maquinaria pesada, realizó trabajos de limpieza, descolmatación y encauce del río Rímac para la seguridad de los pobladores de Cacachaqui, en el distrito de Matucana.

Publicado en COADNE

La selva central sufre uno de los peores desastres de los últimos años. El Ejército de todos los peruanos hace frente a esta adversidad, ofreciendo su fuerza solidaria a nuestros hermanos damnificados.