Cruzada de conservación de atractivo turístico, a cargo del Ejército del Perú y la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Efectivos de la 7a Brigada de Infantería se capacitan en prevención de incendios forestales.

Reforestación de cinco hectáreas de terreno en la base de la Aviación del Ejército, ubicada en Chorrillos.

Publicado en Aviación de Ejército

La comunidad de Ancomarca y sus anexos, que actualmente soportan las bajas temperaturas, recibieron prendas de abrigo y atenciones médicas gratuitas a cargo del personal del Ejército del Perú.

Rápida respuesta de personal militar para sofocar incendio forestal cerca a zona arqueológica monumental.

Publicado en 6a Brigada de Selva

Rápida intervención. Ejército colabora con helicópteros y personal para sofocar incendio forestal que afecta más de mil hectáreas de las regiones de Arequipa y Moquegua.

Pobladores afectados por contaminación de agua con arsénico recibieron atención médica gratuita y ayuda humanitaria en jornada de apoyo multisectorial.

Más de 1 300 pobladores de Pumachanca, que sufren el descenso de temperatura en el sur del país, fueron atendidos en medicina general y otras especialidades; además recibieron prendas de abrigo, frazadas y zapatillas en la acción cívica que organizó el Ejército del Perú, como parte de la campaña “Juntémonos para Ayudar”.

Publicado en 4a Brigada de Montaña

Efectivos militares brindaron conocimientos de historia a alumnos de colegios San Luis Hermanos Maristas y Manuel Ramírez Barinaga

Publicado en Noticias

Este primer lote será destinado a los pobladores de Chucuito, Inchupalla y Talaca, localidades altoandinas que sufren los estragos de las heladas en el país.

Publicado en Noticias