26 Junio 2017

Imponente ceremonia cívico militar por el 47º aniversario de creación política de la Comunidad Nativa de Otari, con la participación de las delegaciones del Ejército y comunidades nativas.

26 Junio 2017

Con unción patriótica, autoridades civiles y militares de Pichari participaron en el izamiento pleno del Pabellón Nacional.

26 Junio 2017

El 21 de junio, en el centro poblado de Pichiwillca “Cuna de la Pacificación Nacional”, distrito de Samugari Palmapampa, provincia de La Mar - Ayacucho, se realizó la ceremonia oficial con ocasión de conmemorarse el 33º aniversario de la creación del CAD (Comité de Autodefensa) DECAS (Defensa Civil Antisubversiva) - VRAEM.

24 Junio 2017

En el patio de armas del Fuerte Pichari Baja de la 2a Brigada de Infantería, se realizó la ceremonia de licenciamiento del Personal de Tropa del Servicio Militar Voluntario promoción junio 2015, después de permanecer dos años cumpliendo su servicio militar, dejan las filas para ser parte de la sociedad civil como ciudadanos de bien

23 Junio 2017

En el fuerte Pichari se realizó la ceremonia de licenciamiento del personal de Tropa de la promoción junio 2015, quienes después de permanecer dos años cumpliendo su servicio militar voluntario en la 2a Brigada de Infantería, dejan las filas del Ejército para ser parte de la sociedad civil como ciudadanos de bien.

29 Mayo 2017

El 27 de mayo, en el centro poblado de Chongos Carmen Pampa, distrito de Llochegua, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho, zona de responsabilidad del Batallón Contra Terrorista "Moquegua"N°42, se llevó a cabo una acción cívica organizada por el Comando Especial VRAEM y la 2a Brigada de Infantería “la más operativa del Perú”.

24 Mayo 2017

Tropa obtendrá además seguro de sepelio

Como parte de las actividades de bienestar al personal del Ejército, el personal de Tropa Servicio Militar del Batallón Contraterrorista “La Oroya” N° 34, se afilió al 100% a los servicios de seguros de tarjeta Multired y de sepelio del Banco de la Nación.

15 Mayo 2017

En el distrito Villa Virgen, provincia de La Convención, departamento del Cusco, zona de responsabilidad del Batallón Contraterrorista “La Oroya” Nº 34, el domingo 14 de mayo, se realizó una ceremonia cívico patriótico con ocasión de conmemorarse el aniversario de la Institución Educativa Inca Garcilazo; acto presidido por el Mayor EP Daniel Castro Palacios, en representación del Teniente Coronel EP Jhon Ramírez Pacheco, comandante de unidad del batallón, quien estuvo acompañado por el Sr. Nemesio Villano Gutiérrez, alcalde distrital de Villa Virgen.