Josue Borda

Josue Borda

Soldados realizaron trabajos conjuntos con los pobladores en la limpieza, remoción de escombros y traslados de enseres y equipos mobiliarios.

Tacna: Ejército del Perú impulsa acción cívica para brindar ayuda y fortalecer la moral de nuestros damnificados.

Viernes, 15 Febrero 2019 23:03

Lanzamiento del Pan Bicentenario

En el marco de la transformación institucional, Ejército del Perú anuncia la elaboración masiva de este producto alimenticio que simboliza el espíritu solidario del soldado peruano y será distribuido a nuestros hermanos damnificados por los desastres naturales.

Más de 120 soldados reanudan labores de limpieza y apoyo a la población afectada por la caída de huaicos y desborde de ríos.

Soldados apoyaron en la remoción de escombros y colocación de sacos terreros alrededor de las viviendas de la Urbanización Fonavi III Etapa.

Intensa jornada de limpieza y remoción por la inundación de las aulas y ambientes de la Institución Educativa de Gestión Privada Albert Einstein y Adam Smith.

Soldados ayudaron en la limpieza de viviendas y cultivos inundados, además trasladaron objetos y enseres del hogar.

Dicho puente se encuentra con múltiples daños y obstruido con malezas, troncos y otros residuos sólidos tras desborde de río Moquegua.

Efectivos del Batallón de Tanque N° 211 siguen trabajando arduamente en los canales de irrigación del fundo Estopacaje.

Encuentro de autoridades militares para establecer los lineamientos específicos de su comando, impulsando una adecuada gestión administrativa, de instrucción, entrenamiento y operaciones, para estar preparados y cumplir con los objetivos de nuestra misión.

Calendario

« Febrero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      

Categorías

Buscar