Administrador Portal Institucional

Administrador Portal Institucional

Administrador del Portal Institucional 

El Ejército del Perú, cada 14 de agosto, celebra el Día del Empleado Civil, fecha propicia para reconocer el desempeño e identificación de los servidores públicos que laboran en valiosa coordinación con el personal militar para que la Institución pueda cumplir todas sus metas y objetivos.

Efectivos de la 7a Brigada de Infantería acompañaron actividad religiosa y visita de Nuncio Apostólico.

Gesto noble, voluntario e inmediato de efectivos del Ejército ante pedido de ayuda de familiares.

Con la presencia de invitados internacionales

Actividades por el aniversario de Caraz.

Entregaron a la Institución Educativa “Teniente Coronel Alfredo Bonifaz” del Rímac el certificado que acredita los más altos niveles de calidad en la enseñanza.

En esta jornada de apoyo social también se ofreció atenciones médicas gratuitas en diversas especialidades a nuestros hermanos afectados por las intensas heladas que azotan el sur del país.

Personal civil y jóvenes soldados de la Escuela Superior de Guerra del Ejército - Escuela de Postgrado visitan monumento construido en homenaje a los comandos Chavín de Huántar.

En vísperas de conmemorarse el 194 aniversario de la Batalla de Junín, se realizó un clásico hípico en homenaje a los patriotas que lucharon por la consolidación de la independencia del Perú, en el Hipódromo de Monterrico.

Constituyéndose en una fuerza solidaria para todos los peruanos, el Ejército del Perú, a través de la 5a Brigada de Montaña, se trasladó a una de las localidades más alejadas del Cusco, para llevar alegría y esperanza a nuestros hermanos del distrito de Ccorca, quienes sufren el descenso de temperatura a cero grados.

Spanish English Italian Japanese Portuguese Russian

Calendario

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Categorías

Buscar