Noticias

El día 16 oct del 2019, después de varios meses de entrenamiento, se culmina la primera fase de la prueba de eficiencia “santa bárbara” practicada por la 3ª Brig Art al grupo de Artillería de campaña Mcal “Eloy Gaspar Ureta” N° 113 de la 6ª Brigada Blindada, prueba que tiene la finalidad de verificar el nivel de instrucción y entrenamiento a las unidades de campaña, a nivel nacional.

Representante diplomático del Papa resaltó la fe del soldado peruano.

La 1ra Brigada de Caballería recibió la visita del Comando de Operaciones Terrestres del Ejercito (COTE), en las instalaciones del Cuartel General.

Hace nueve años asisten con devoción a esta sagrada eucaristía en homenaje al Cristo de Pachacamilla

Jornada de visita de los centros educativos al fuerte Pachacútec de la 33a Brigada de Infantería.

La Reunión Anual y Exposición de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos (AUSA2019) se inició hoy en Washington DC. y se extenderá hasta el miércoles 16 de octubre.

El señor General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, Comandante General del Ejército, acompañado por el General de Brigada Mario Risco Carmen, Agregado de Defensa y Militar a la Embajada del Perú en los EEUU, el General de Brigada Luis Gutiérrez Ballón, Miembro dela representación del Perú ante la OEA, el General de Brigada Carlos Castañeda Nassi, Vicepresidente del Consejo de Delegados de la Junta Interamericana de Defensa, el Coronel EP Aldo Dominguez Peralta, Agregado Militar Adjunto a la Embajada del Perú en los EEUU y el Coronel EP Claudio Cieza Samillán, profesor del Colegio Interamericano de Defensa, en cumplimiento de la invitación realizada por el Ejército de los Estados Unidos a través de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos, vienen participando de la feria anual AUSA-2019, foro de exposición y desarrollo profesional más grande de América del Norte que reúne a delegaciones de más de 80 países y 700 exhibiciones.

Soldados participaron en la instalación de carpas y en las diversas atenciones gratuitas que se ofrecieron a favor de nuestros pobladores de la localidad de San Pablo.

Con fervor patriótico jóvenes militares reciben armas que la patria le confiere para defender y salvaguardar su soberanía

Más de dos mil personas se beneficiaron con las atenciones médicas especializadas, entre otros servicios multisectoriales que ofrecieron el Ejército del Perú junto a las demás entidades del Comando Regional de Lucha contra la Piratería y los Delitos Aduaneros.

Los jóvenes soldados del contingente julio 2019 concluyeron satisfactoriamente su etapa de fase básica.

Un mensaje de solidaridad, patriotismo y esperanza para nuestros hermanos de las comunidades de Zapote, Cashuera y Canta Gallo, que conforman nuestras fronteras vivas en la provincia de Purús, departamento de Ucayali, cerca a la frontera con Brasil.

Calendario

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Categorías

Buscar